Biography

 __________________________Biografía__________________________________

Raquel Samper comienza sus estudios de moda en Murcia, pero su afán por avanzar y mantenerse en continuo reciclaje le lleva a trasladarse a Valencia continuando su formación en Aitex, siendo en Inglaterra “London College of Fashion” donde realiza sus estudios superiores.

Tras varios años regresa a Barcelona y estudia un Master de Moda y Complementos en la “Escuela Superior de Diseño y Moda de Barcelona Felicidad Duce”.

Sus trabajos han sido presentados en distintas plataformas y medios de comunicación tales como:

.Dedal Showroom Febrero 2012 durante la Valencia Fashion Week.

.Dress UP Showroom, edición 0.5, Barcelona.

. South36.32n, Showroom de la capital gaditana donde presentó  la Colección Exclusiva P/V 2011 “Nice Things”.

. PVP 0.1 Showroom de Diseñadores Independientes, Barrio del Carmen, Valencia. Nos muestra su nueva colección O/I 11.12 “Petit Comité”, la cual fue presentada mediante una actuación en la prestigiosa discoteca Red Valencia.

. “Showroom El Ego de Cibeles” durante  Madrid Fashion Week, septiembre 2010 donde presenta  “Happy…Happy” S/S 2011.

. “De dentro hacia fuera” televisada por Canal 7RM, expuesta y abierta al público en la asociación cultural “La Azotea”, Murcia.

. Seleccionada en la 1ra y 4ª convocatoria del Programa “Distrito Artístico” empresa pública regional Murcia Cultural S.A.

.  Desfile y exposición “Expo-Consumo”, Bilbao.

A lo largo de su carrera, ha resultado finalista en varias ocasiones haciéndose con premios tanto a nivel nacional como internacional. Podemos destacar: 

. I Premio “Mejor Vestido Noche” del Gremio Sastres y Modistas de Valencia.

. Mejor Proyecto en grupo “Teenager Cancer Trust”, en su 1er año cursado en London College of Fashion.

. “I Premio Mejor Colección y I Premio Mejor Diseño Fantasía” durante dos años consecutivos en la Fiesta de la Moda para Jóvenes Creadores. Asociación de empresarios, Alicante.

Tras haber estado trabajando y colaborando con varias empresas y diseñadores reconocidos a nivel internacional, decide crear su propia firma “Raquel Samper”.

Actualmente, trabaja en su Estudio/Taller donde realiza personalmente sus proyectos dando gran importancia al diseño, Patronaje, a la alta calidad de los tejidos tan cuidadosamente seleccionados para sus colecciones, y sobre todo a un acabado impecable de sus prendas.

Sus colecciones son elaboradas pieza a pieza de un modo muy cuidado y personal, donde parte de las prendas que componen la colección son únicas y exclusivas.

Continúa con su línea “Siluetas a Medida” ofreciendo un asesoramiento personalizado y creando piezas a medida con diseños exclusivos para esa mujer a la cual no le gusta ir “Uniformada”.

www.raquelsamper.com   rs@raquelsamper.com    +34 630 550 880

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s