New collection SS.13 by RS

concept-board Portada

SS.13 by Raquel Samper, es una colección pura, limpia, basada en líneas estructuradas con una evidente  llamada minimalista.
Pinceladas arquitectónicas y un destacado toque oriental con pequeños detalles, pequeños detalles que forman el todo.
Tonalidades que abarcan desde el amarillo brillante limón al mas puro ocre pasando por el mostaza y tonos champagne. Amplia gama de verdes contrastando con marinos y celestes.
Tejidos nobles, atemporales y sofisticados de gran calidad. Destacando los brocados, sedas, tules, algodones y sutiles toques brillantes en dorados y muy ligeros platas.
Una colección atemporal, de edición limitada y en su totalidad Made in Spain, formada por prendas únicas pensadas y elaboradas con el máximo respeto que merecen, rescatando el arte de crear y trabajar los tejidos. Ante todo,  gracias a todos los que nos acompañasteis en una noche tan especial como fue la noche del 23 de Marzo que tuvo lugar la presentación de mi desfile SS.13 by RS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le agradecemos a Estudio Jayma y Miguel DC su asistencia y estupendo trabajo realizado.

Fue para mí un placer disponer de tan buena oportunidad para mostraros la creación de mi última colección realizada, ya que con cada una de mis colecciones comparto con todos vosotros una parte íntima más de mí. Y aprecio mucho vuestro interés en querer disfrutar con algo que me apasiona, en lo que procuro transmitir toda mi ilusión, mis sueños y esperanzas. Sin vosotros esto no sería posible. Muchas gracias de corazón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecimientos a todos los amigos e invitados que esa noche asistieron al desfile. Al club náutico de Lo Pagán, y la Terraza de Carlos en especial, por su atención y amabilidad en todo momento. Y a Antonio Moya peluqueros por su gran trabajo tanto de peluquería como maquillaje. poema
Anuncios

Acerca de samperraquel

Raquel Samper, creadora independiente de moda y complementos con estudio_taller propio ubicado en Avd, Generalísimo 120, Lo Pagán, Murcia. Sus colecciones están formadas por piezas únicas y producciones de edición limitada. También dispone de una línea personalizada llamada “Siluetas a Medida”, donde se ofrece un asesoramiento personalizado y diseños a medida. En su web podéis encontrar sus creaciones las cuales no suelen encontrarse en tiendas convencionales. www.raquelsamper.com raquelsamper.blogspot.com rs@raquelsamper.com Mobile: (+34) 630 550 880
Esta entrada fue publicada en Colecciones, Desfiles, Nueva colección y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s