“Taller Re_Construye “, tu propia prenda…..

Taller Re_Construye, es el segundo taller que realizamos para la concejalía de juventud, y a diferencia del anterior, en este se aceptará cualquier tipo de prenda para trabajar en dicho taller.

Anteriormente, estaba enfocado única y exclusivamente a camisetas. Hemos ampliado las posibilidad de poder aplicar las técnicas a cualquier tipo de prenda que quieras reciclar, rediseñar o simplemente redecorar para crear otro look.

 Porque Reciclar sí que importa.

Dicho taller está orientado a concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje, fomentando su creatividad e imaginación.

Para ello, utilizaremos diversas técnicas y materiales como: Pintura Textil, Aplicaciones con calor, Lanas, Tejidos, Fornituras…

La finalidad y objetivo del taller es Re_Construir, reciclar y actualizar nuestras antiguas prendas de ropa a través de diversas técnicas obteniendo piezas divertidas, modernas y funcionales.

* Es probable que el curso se extienda hasta diciembre, ya que comenzará algo más tarde de lo esperado.

Acerca de samperraquel

Raquel Samper, creadora independiente de moda y complementos con estudio_taller propio ubicado en Avd, Generalísimo 120, Lo Pagán, Murcia. Sus colecciones están formadas por piezas únicas y producciones de edición limitada. También dispone de una línea personalizada llamada “Siluetas a Medida”, donde se ofrece un asesoramiento personalizado y diseños a medida. En su web podéis encontrar sus creaciones las cuales no suelen encontrarse en tiendas convencionales. www.raquelsamper.com raquelsamper.blogspot.com rs@raquelsamper.com Mobile: (+34) 630 550 880
Esta entrada fue publicada en Ecología, Noticias Raquel Samper, Reciclaje y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario