¡¡¡Extra, Extra… Raquel Samper abre nuevo Estudio/Showroom!!!

Hola a todos.

Tenemos nuevas noticias que deseamos compartir con vosotros. Después de un año y medio trabajando día a día y algunas que otras noches muy duramente, creando nuestra propia firma, por fin hemos conseguido abrir nuestro propio espacio con gran ilusión y ganas de avanzar.

Un único espacio donde unimos Estudio y Showroom, nuestro punto de venta al cual estáis todos invitados y donde podréis encontrar todas nuestras novedades a los mejores precios, disfrutar de un asesoramiento personalizado en todo momento y de nuestra línea mas personal y exclusiva, “Siluetas a Medida” en la cual tú eres la protagonista.

Un lugar en el que no solo podréis adquirir nuestros diseños, sino conocer in situ dónde se fabrican nuestras ideas y todo el proceso de elaboración. Ofreciendo siempre al cliente seguridad y confianza para comprobar la excelente calidad de todos nuestros artículos, en los que cuidamos en todo momento hasta el más mínimo detalle.

Nuestro Estudio/Showroom se encuentra ubicado en la playa de Lo Pagán en Avda. Generalísimo, 129. Murcia, un excelente escenario para ir de compras, además de para disfrutar paseando por la orilla del mar gracias al estupendo “paseo marítimo del mar menor. “

 “Siluetas a medida” by Raquel Samper:

Asesoramiento personalizado donde te proponemos varias opciones las cuales se adapten mejor a tus necesidades, junto a un catálogo extenso de tejidos donde elegir el más adecuado según el diseño o idea a desarrollar. Para chicas No Uniformadas.

A continuación podéis ver imágenes de nuestro estudio/Showroom, para que os vayáis preparando, no os confoméis con ver las estunpedas imágenes, venid y comprobar lo especial que este espacio, en el que todos sois bienvenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografía: Teresa Margalef

Anuncios

Acerca de samperraquel

Raquel Samper, creadora independiente de moda y complementos con estudio_taller propio ubicado en Avd, Generalísimo 120, Lo Pagán, Murcia. Sus colecciones están formadas por piezas únicas y producciones de edición limitada. También dispone de una línea personalizada llamada “Siluetas a Medida”, donde se ofrece un asesoramiento personalizado y diseños a medida. En su web podéis encontrar sus creaciones las cuales no suelen encontrarse en tiendas convencionales. www.raquelsamper.com raquelsamper.blogspot.com rs@raquelsamper.com Mobile: (+34) 630 550 880
Esta entrada fue publicada en Firmas, Noticias Raquel Samper y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡¡Extra, Extra… Raquel Samper abre nuevo Estudio/Showroom!!!

  1. Pingback: Ecología y moda | Raquelsamper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s